La Policía Local de Albacete ha informado de la instrucción de diligencias por los presuntos ilícitos penales descubiertos por sus agentes este jueves de madrugada. Los investigados son tres varones de 42, 46 y 51 años respectivamente.
Los hechos investigados están relacionados con un presunto delito contra la propiedad industrial y ocurrieron a eso de las 02:40 horas, ubicándose en la zona de Campollano, donde la Policía Local de Albacete detectó a una furgoneta que levantó las sospechas de los agentes. Tras darle el alto e inspeccionar su interior, los policías se llevaron una sorpresa.
Pillados por sorpresa por la Policía Local de Albacete
Y es que, en la zona de carga, los tres hombres que viajaban en este vehículo llevaban 69 artículos de imitación de marroquinería, entre bolsos monederos y mochilas de diversas marcas, tal y como indica la Policía Local de Albacete, que añade que los investigados llevaban también 152 prendas deportivas de camisetas y pantalones de imitación de diversas marcas muy conocidas.

Estas personas, argumenta también la Policía Local de Albacete, no justificaron el origen de las citadas mercancías y manifestaron que las tenían para su comercialización y venta.

Por ello, todo el material les fue incautado y estos hombres serán investigados por un presunto delito contra la propiedad industrial. Se instruyeron las pertinentes diligencias penales en la Comisaría de la Policía Nacional. Intervinieron dos dotaciones de la Policía Local de Albacete.