El lateral derecho del Albacete Balompié compareció ante los micros en la zona mixta del Carlos Belmonte tras la derrota por 2-3 de su equipo ante el Racing de Santander.
Comenzó Gámez hablando sobre el gol que le anularon, diciendo al respecto el ’15’ de Albacete que “dentro del campo no sabíamos qué estaban revisando. Han echado la jugada muy para atrás los colegiados. No es entendible, pero en el fútbol de estos últimos años a veces pasa. No soy de hacer muchos goles, y si encima me los quitan…”.
Sobre los goles encajados, Gámez fue crítico y dejó muy a las claras que es lo que le pasa al Albacete en su opinión. “Creo que hemos hecho dos buenos partidos hasta ahora, pero sólo hemos sumado un punto. Tenemos que mejorar, sobre todo en balón parado porque nos está matando, hemos encajado 5 goles así y o mejoramos o no podemos llegar a lo que queremos llegar este año”, afirmó.
Añadió al respecto también Gámez que “arriba estamos estando bien porque creamos peligro y ocasiones de muchas maneras diferentes. Lo que nos está perjudicando mucho es el balón parado y la concentración a nivel individual en eso momentos puntuales. El balón parado son acciones de todo el equipo y no sólo de los defensas. Son situaciones de concentración individual y es ahí donde tenemos que mejorar”.