Tras 148 días de ausencia después del accidente sufrido en el Carlos Belmonte al caérsele un considerable número de personas encima tras ceder el vallado del graderío de Gol Sur con la celebración del gol de Higinio ante el Mirandés en el minuto 97, nuestro compañero Miguel Ángel Romero, quien les acerca a través de su objetivo las fotografías que publica El Digital de Albacete tanto de los partidos del Albacete Balompié como de cualquier evento importante que hay en la ciudad, ha regresado al estadio ya recuperado de sus lesiones.

En su vuelta a los terrenos de juego, Higinio y el Albacete Balompié han tenido un gran detalle con su persona y le han regalado una camiseta del delantero murciano con la rúbrica del jugador, y una emotiva dedicatoria que va más allá de las pocas palabras que la componen: “Encantado de tenerte de vuelta. Con mucho cariño, Higinio Marín”.

Detalles como este engrandecen aún más al Albacete Balompié, que siempre se mostró colaborativo tras lo sucedido con nuestro compañero aquel 30 de marzo.



