Tras perder en casa ante el Racing de Santander, el entrenador del Albacete compareció cariacontecido en la sala de prensa del Carlos Belmonte a la finalización del partido.
Resumió el entrenador del Albacete el partido diciendo que “creo que globalmente hicimos un buen partido, o esa es mi sensación, pero ha habido una cantidad indecente de errores. Nos faltó también intensidad y erramos en muchas situaciones que eran evitables. Hay que elevar el nivel de juego individual, de los que todos somos responsables, y así conseguiremos ser un equipo más competitivo”.
Dijo ante los micros Alberto González que “me preocupa encajar tantos goles porque por ese camino no iremos lejos. No se pueden dar tantas facilidades y conceder tanto”.

El entrenador del Albacete, ocupado y preocupado
Explicó el técnico albacetista además que “me preocupa y ocupa encajar goles, ya sean a balón parado o a balón jugado. No podemos dar inseguridad en cada balón que nos llegue al área. Creo que hemos mejorado algo con respecto a Almería porque hemos dejado que lleguen menos, pero no hemos conseguido reducir el porcentaje de remates que nos hacen. Cada llegada del rival no puede ser una ocasión”.
Cuestionado sobre Vallejo, Jefté y Aguado, Alberto dijo que “Vallejo espero que pueda estar en Cádiz y Jefté tiene que adaptarse a la categoría. Hasta que no encuentre el punto de intensidad para ganar duelos, no podrá mostrar la gran virtud como definidor que tiene. Lorenzo tiene bastante daño en el hombro y mucho dolor. Eso sé, no se más al respecto”.
Añadió el técnico que “todos nos vamos desilusionados hoy y eso es normal. Nos vamos dolidos, sí, pero hay que levantarse y crecer. Esto acaba de empezar y tenemos mucho que hacer y dar todavía”.
Habló también el entrenador del Albacete sobre el goleador Agus Medina, que lleva 3 en dos partido, diciendo al respecto que “Agus Medina es un finalizador espectacular y por eso hay que buscarle un sitio cerca del área. La pena es que no nos está valiendo para sumar puntos”.