La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anunciaba para este sábado, 23 de agosto, cielo poco nuboso o despejado en la provincia de Albacete. Además se esperan ligeros cambios en las temperaturas.
Se desprende de la previsión de la AEMET que también podrían producirse intervalos de nubes bajas de madrugada que podrían ir acompañados de brumas y bancos de niebla en zonas altas. Además, durante las horas centrales de este 23 de agosto no se descarta alguna nubosidad de evolución diurna en Albacete.
Temperaturas en Albacete
En relación a las temperaturas, se esperan mínimas sin cambios o en ligero descenso que será algo más en el sureste de Albacete, traslada la previsión meteorológica de la AEMET para 23 de agosto. Igualmente, las máximas permanecerán sin cambios.
Las temperaturas oscilarán este sábado entre los 18 y los 31 grados en Albacete capital, mientras que en Almansa las máximas no superarán los 31 grados y las mínimas serán de 15 grados. En el caso de Hellín las mínimas alcanzarán los 19 grados y las máximas superarán los 30 grados.
Los termómetros registrarán máximas de 35 grados en Villarrobledo, mientras que las mínimas se quedarán en los 18 grados. Además, los valores térmicos oscilarán entre los 17 y los 33 grados en La Roda.
Según la previsión de la AEMET, para este sábado soplará en la provincia de Albacete viento flojo de componente sur, con intervalos moderados a partir de la tarde.