Un varón de 39 años ha sido arrestado en las últimas horas tras la llamada realizada a la Policía Local de Albacete por su mujer, que alertó a los agentes de lo que había hecho su esposo.
Así lo indica la Policía Local de Albacete, que añade que todo sucedió en el interior de una vivienda ubicada en la Barrio Franciscanos, donde el ahora detenido habría presuntamente agredido a su mujer en un supuesto episodio de violencia machista; según aseguran las fuentes policiales consultadas.
Tras los hechos, la mujer se armó de valor y no se calló los hechos, sino que llamó ella misma a la Policía Local de Albacete para alertar de lo sucedido; indica el propio cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de la ciudad.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Personados los agentes en la citada vivienda, tras realizar diversas comprobaciones y entrevistarse con ambas partes, procedieron a la detención de este hombre, de 39 años edad, por un presunto delito de violencia de género.
La supuesta víctima, su esposa, una mujer de 35 años, fue evacuada en ambulancia al Hospital de Albacete para su valoración sanitaria, tal y como establece el protocolo.
Después de la instrucción de diligencias penales por los presuntos hechos cometidos, será un juez el que decida el futuro más inmediato del detenido al respecto.


