Las temperaturas continuarán dando un ligero respiro a los vecinos de Albacete este jueves, 21 de agosto. Los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indican que continuará el progresivo descenso de temperaturas de cara a la jornada de este jueves en Albacete.
Así, se esperan intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas de este 21 de agosto en Albacete, sin descartar que vayan acompañados de brumas y algún banco de niebla aislado en zonas altas. Pero además, anunciaba la AEMET que también podrían registrarse intervalos nubosos de evolución de cara a la tarde.
Del mismo modo, se desprende del pronóstico de la AEMET que el viento soplará flojo, con intervalos moderados en las horas centrales, predominando el este hasta primeras horas y el noroeste hasta el final de la tarde, pasando a variable flojo después, con intervalos de moderado a partir de la tarde.
Ligero descenso de temperaturas en la provincia de Albacete
En relación a las temperaturas, la AEMET apunta de cara a este jueves en la provincia de Albacete un ligero descenso o valores sin cambios. En concreto, los termómetros de la capital albaceteña podrían registrar 17 grados de mínima y 31 de máxima.
Así, los valores térmicos en puntos como Almansa oscilarán entre los 15 y los 32 grados; mientras que en Villarrobledo las temperaturas serán de entre 17 y 31 grados. En el caso de La Roda los valores serán similares a los de Villarrobledo, y en Hellín las máximas alcanzarán los 33 grados y las mínimas no bajarán de los 18 grados.