Muere en el Hospital de Albacete tras una pelea multitudinaria

La pelea fue en el municipio conquense de Reíllo y fue evacuado urgentemente al Hospital de Albacete

Un varón de 37 años ha fallecido en las últimas horas en el Hospital de Albacete, donde permanecía ingresado tras resultar herido en una pelea multitudinaria.

El fallecido era vecino del municipio conquense de Carboneras de Guadazaón, cuyo alcalde, Carlos Arteche, ha confirmado a los compañeros del medio de noticias de Cuenca ‘El Digital de Cuenca’ , que este varón ha muerto en el Hospital de Albacete.

El fallecido resultó herido de gravedad el pasado jueves, 14 de agosto, en el municipio conquense de Reíllo, donde se generó una pelea multitudinaria con al menos 30 personas implicadas.

Ambulancia en Albacete

Ha muerto en Albacete 6 días después de la pelea

Dicha pelea tuvo lugar sobre las 3.44 horas del pasado jueves en las inmediaciones del campo del fútbol del municipio de Reíllo, que se encontraba en plena celebración de sus fiestas patronales en honor a San Roque, según informó el 112. Un hombre de 48 años de edad fue detenido por la Guardia Civil como uno de los principales implicados en dicha pelea multitudiaria.

El fallecido, como indican los compañeros de El Digital de Cuenca, era vecino de Carboneras de Guadazaón y su alcalde ha manifestado en el citado medio de noticias de Cuenca que mañana se celebrará un pleno extraordinario para solicitar tres días de luto oficial debido a la muerte de este vecino, que “era muy querido” y cuyo fallecimiento ha dejado a los vecinos del pueblo “conmocionados”, sumidos en la consternación y en estado shock.

Desde el Ayuntamiento se ha trasladado el pésame a la familia y se ha hecho un llamamiento a la calma y al respeto en estos momentos de dolor.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba