Como les venimos informando de manera puntual en El Digital de Albacete desde poco después de suceder, un hombre ha muerto en el término municipal de Ayna tras caer al vacío desde muchos metros de altura mientras trabajaba en la reparación de la carretera que une las pedanías de Royo-Odrea y El Ginete.

Los hechos han ocurrido a las 11:33 horas y se han ubicado en el kilómetro 68 de la carretera CM-3203, donde esta persona, de 58 años de edad, se encontraba trabajando en la reparación de la vía.
Trágico suceso en Ayna, un bello pueblo de Albacete
Por causas que están bajo investigación, el hombre ha caído al vacío desde una altura aproximada de 20 metros; tal y como indican desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El trabajador ha caído en una zona de difícil acceso, han precisado las mismas fuentes, y aunque han acudido bomberos de Molinicos ya había muerto a consecuencia de la caída.
También se han trasladado hasta este lugar un médico de urgencias, el helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.

