En plena era de las aplicaciones móviles, ya existen plataformas para casi todo: pedir comida, encontrar pareja, reservar viajes e incluso localizar rincones discretos para mantener relaciones sexuales.
Ese es el objetivo de Mispicaderos.com, una app creada en 2009 por un joven de Bilbao que funciona como un auténtico ‘Google Maps del sexo’ y que reúne en la actualidad cerca de 30.000 lugares señalados en toda España.
El mapa secreto de Albacete
En Albacete capital figuran decenas de escondites. Según las valoraciones de los usuarios, los mejor puntuados son los «baños del Parque de Los Jardinillos, los del centro comercial Los Llanos, los del parking del centro comercial Calle Ancha o los del Parque Abelardo Sánchez».
También destacan «los baños de la Fiesta del Árbol, la zona del Campus universitario, los descampados del Polígono Campollano y las inmediaciones del centro comercial Imaginalia».
Caminos, descampados y miradores
Los escondites más repetidos en Albacete son centros comerciales, caminos apartados, descampados, parques y calles discretas. Muchos de estos puntos coinciden con los patrones que se repiten en otras ciudades españolas: lugares de fácil acceso, con algo de intimidad y alejados de las miradas indiscretas.
Un buscador con filtros
En este particular buscador, que utiliza la API de Google Maps, los usuarios pueden filtrar por localización, puntuar y comentar los lugares visitados, e incluso guardar sus favoritos en función de su orientación sexual, el medio de transporte o la privacidad que necesiten.
Además de la capital, diferentes municipios de la provincia de Albacete cuentan con rincones registrados en esta plataforma. La lista se amplía cada mes con nuevos aportes de usuarios, que convierten esta curiosa app en un catálogo de los ‘sexcondites’ locales.