La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para este miércoles, 20 de agosto, temperaturas en descenso en la provincia de Albacete, tras unas semanas donde las altas temperaturas no han dado tregua a los vecinos de la ciudad, debido a la larga ola de calor que ha protagonizado este mes de agosto.
Según se desprende del pronóstico de la AEMET, los cielos estarán prácticamente despejados con intervalos de nubes de evolución de la tarde y algo de nubosidad en el sureste tanto al principio como al final del día.

Descenso de las temperaturas en Albacete
Una situación meteorológica que podría ir acompañada de brumas e incluso nieblas. Además, se prevén posibles chubascos y alguna tormenta aislada en el extremo sureste de la provincia. En cuanto al viento, éste será flojo con predominio de la componente oeste y con intervalos moderados en horas centrales.

En cuanto a las temperaturas máximas, Albacete capital contará con 33 grados, mientras que el resto de la provincia se situará en torno a los 33 y 35 grados. En lo relacionado a las mínimas, éstas rondarán entre los 16 y 21 grados.