La Policía Local de Albacete ha informado de la intervención llevada a cabo por sus agentes en relación a los hechos protagonizados por un varón de 44 años en la Carretera de Jaén, que tendrá que pagar una cantidad que ronda los 2.000 euros tras las sanciones impuestas y que debido al estado que presentaba, pues conducía un coche bajo los efectos del alcohol y la cocaína, supuso un auténtico peligro para aquellos que se cruzaron con él.
Así las cosas, según indica la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 09.53 horas en la, como decimos, Carretera de Jaén, donde según argumenta el cuerpo municipal de seguridad, el ahora sancionado golpeó con su coche dos pivotes “por una distracción”, siendo alertada de los hechos la Policía Local de Albacete por testigos presenciales.

Varias multas de la Policía Local de Albacete
Una vez personados en el lugar de los hechos, los agentes sometieron a este conductor a las pruebas de alcoholemia y de detección de sustancias estupefacientes, dando positivo en ambas. En las de alcohol arrojó una tasa por la que tendrá que pagar 500 euros y en el ‘Drug Test’, dio positivo por consumo de cocaína; y tendrá que pagar 1.000 euros. Además, ambos positivos le harán perder 10 puntos del carné de conducir.
Para completar los pagos a realizar que tendrá que hacer este conductor, hay que añadir los 128 euros de las tasas de grúa, ya que el vehículo fue retirado al depósito municipal.