Dos varones de 51 y 63 años respectivamente han sido detenidos recientemente por la Policía Local de Albacete en la calle Hellín, el tramo de la Circunvalación que discurre, por ejemplo, frente a El Corte Inglés.
Los hechos ocurrieron a las 00.38 horas y se ubicaron en un control de alcohol y drogas instalado por la Policía Local de Albacete en dicho punto de la ciudad, control por el que pasaron los ahora detenidos a los mandos cada uno de un coche.

Conducían muy bebidos por Albacete
Tras darles el alto, la Policía Local de Albacete los sometió a las pertinentes pruebas de detección y en ambos casos dieron una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, lo que obligó a los agentes a la detención de ambos conductores.
Al producirse los arrestos, la Policía Local de Albacete instruyó diligencias penales por sendos delitos contra la seguridad vial por consumo excesivo de alcohol al volante. Ahora, tendrá que ser un juez el que decida el futuro más inmediato de ambos al respecto tras los presuntos hechos cometidos.