Los termómetros de Albacete no dan tregua a los vecinos de la ciudad, que tratan de sobrellevar las altas temperaturas de la mejor manera posible, a golpe de abanico y ventilador, ante un verano muy caluroso.
Según ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la jornada de este martes, 19 de agosto, en Albacete, se esperan intervalos de nubes medias y altas de evolución en las zonas de sierra que podrían dar lugar a chubascos dispersos y tormentas ocasionales durante la tarde.

En cuanto a los termómetros, Hellín y Almansa se encuentran en alerta por altas temperaturas, mientras que la provincia de Albacete podría llegar a superar los 36 grados.
La provincia de Albacete superará los 36 grados
En lo relacionado al viento, según se desprende del pronóstico de la AEMET, se esperan vientos flojos y moderados con predominio del suroeste por la tarde, que podrían ir acompañados de tormentas y fuertes rachas de viento.

Así, los termómetros de Albacete marcarán 36 grados, mientras que en Almansa y Hellín alcanzarán los 38 grados de máxima. En cuanto a las mínimas, éstas rondarán entre los 17 y 25 grados en la provincia de Albacete.