La Guardia Civil de Albacete está investigando una presunta agresión con tintes homófobos a un joven en un municipio de Albacete. Según trasladan fuentes oficiales a El Digital de Albacete, se ha producido una fuerte agresión en una localidad de la provincia albaceteña de la cual se está investigando tanto la autoría de los hechos como su posible motivación homófoba.
Según estas fuentes oficiales, los hechos tuvieron lugar este mes de agosto en una pedanía de Peñas de San Pedro, cuando una persona agredió, presuntamente, a un joven, empujándolo y haciéndole caer al suelo, y después propinándole una patada en la cara que dejó al la víctima sin conocimiento, para después continuar agrediéndolo.

Una agresión que, tal y como indican dichas fuentes, vino precedida de un grito de “mariconazo” por parte del presunto autor de los hechos, es decir, un insulto homófobo. Como resultado de la citada agresión, la víctima ha resultado con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, especialmente en la cara debido a la desviación del tabique nasal y un derrame ocular, entre otros.