En el día de ayer, un hombre de 55 años fallecía a las puertas de una empresa de Albacete capital tras sufrir un accidente laborar que le sesgó la vida en el acto y sin que nadie pudiera hacer nada por salvar su vida. Este hombre era vecino de Tarazona de la Mancha, una localidad de Albacete en la que el 2025 no será recordado nada bien conforme pasen los años, ya que tres de sus vecinos han muerto en apenas unos meses en trágicas circunstancias. Vecinos de los de toda la vida, de esos que sus raíces tarazoneras son profundas como las de un nogal pues tanto ellos como toda su familia se han criado en sus calles al amparo de San Bartolomé, patrón de la localidad.
En apenas 8 meses, tres fallecidos de manera trágica en este pueblo de Albacete
El primero de estos casos fue el de Natalio de la Paz Serrano, quien el 23 de diciembre fue raptado en El Picazo del Júcar (Cuenca) por unos encapuchados y cuyo cadáver apareció en un monte cercano a dicho pueblo de Cuenca a principios del mes de febrero de este 2025. Su violenta muerte sumió en la consternación a Tarazona de la Mancha.

Pasados varios meses desde el fallecimiento de Natalio llegó el de un chico de 28 años, quien tras un accidente de tráfico a apenas unos metros del casco urbano de la localidad falleció en el acto tras salir despedido de su vehículo y ser aplastado por este. Al igual que con el anterior vecino, el dolor inundó la localidad al tratarse de un vecino muy conocido y muy querido por todos; así como su familia.

Accidente laboral en Albacete capital
El último de los casos por el momento, y ojalá sea el último de verdad, fue el del trabajador fallecido ayer en Albacete capital, quien era natural y vecino de Tarazona de la Mancha y que desarrollaba sus labores profesionales en una empresa de Madrigueras.
“¡Qué racha llevamos!”, manifiesta resignado hoy más de un vecino por las calles de Tarazona de la Mancha, deseando que de una vez por todas llegue el fin a esta sucesión de casos trágicos en este tranquilo pueblo de la provincia de Albacete.