Como les hemos informado de manera puntual en El Digital de Albacete a últimas horas de la mañana de este martes, instantes después de producirse, un trágico suceso ha ocurrido en una empresa ubicada en el Polígono Industrial Romica de la capital, falleciendo en el acto un varón de 55 años.
Los hechos han sido catalogados por el 112 como accidente laboral y aunque se han producido en una empresa dedicada a la comercialización de hierro y acero, el trabajador fallecido era un empleado externo a dicha empresa, pues realizaba sus funciones laborales en una compañía de Madrigueras (Albacete) que se dedicaba a la construcción, ya que la empresa donde han ocurrido los hechos estaba llevando a cabo unas obras de reforma.

El fallecido era vecino de Tarazona de la Mancha (Albacete)
Igualmente, el trabajador fallecido era vecino de Tarazona de la Mancha, un vecino de “los de toda la vida”, como indican fuentes del citado municipio de Albacete, que añaden que “tanto él como su familia eran de aquí y son muy conocidos, ya que aquí nos conocemos todos”, añaden.
Así las cosas, la consternación en Tarazona de la Mancha es total tras el suceso y el dolor inunda las calles de un pueblo que lleva un año negro en este sentido, ya que hace también poco tiempo un joven perdía la vida tras un accidente de tráfico en el término municipal de la localidad. Al igual que en el caso de hoy, el chico era vecino de los de toda la vida del pueblo y su muerte fue muy sentida.