La Policía Local de Albacete ha detenido en las últimas horas a un varón de 54 años tras asaltar este mediante la fuerza la Gestoría Sánchez, ubicada en la calle José Isbert de la capital manchega, tal y como ha indicado la propia Policía Local de Albacete.
Los hechos ocurrieron de madrugada, sobre las 03.06 horas, momento en el que el ahora detenido golpeó el escaparate del establecimiento con un objeto contundente y fracturó el cristal, colándose en el interior de la gestoría y procediendo a revolver documentación con no se sabe aún qué intenciones.

Detenido por la Policía Local de Albacete
Fue un vecino el que alertó a la policía de los hechos, pero cuando llegaron los agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional, el caco ya había huido al haber oído las sirenas. Sin embargo, este vecino aportó una certera descripción del asaltante y varias horas después, tras una incesante búsqueda, la Policía Local de Albacete lo encontró tratando de esconderse en la Estación de Autobuses. En ese momento, los agentes municipales procedieron a su detención.
Se han instruido diligencias penales por un presunto delito contra el patrimonio por robo con fuerza.