‘Matan’ a Rozalén y la de Albacete tiene que desmentir su propia muerte; otra vez

Rozalén desmiente en TikTok su “muerte” viral con humor y baile junto a su intérprete de signos.

Hace tan sólo unos días, la muerte (ficticia por suerte) de Rozalén corrió como la pólvora por redes sociales, teniendo que salir la cantante de Albacete a desmentir tal fatídica noticia. Rozalén se lo tomó con humor, como siempre, pues el meme del fallecimiento de la intérprete es recurrente en Internet, por desgracia, así como los vídeos en los que se trata de captar la reacción de las personas cuando el que graba el vídeo les da tal noticia a sabiendas de que no es verdad.

Ha sido a través de TikTok donde Rozalén ha desmentido su propia muerte, diciendo al respecto la de Albacete que «al menos me hacéis bailes guapos después de matarme y resucitarme 500 veces«. En dicho vídeo, Rozalén baila la coreografía de su canción ‘Girasoles’, algo que hace junto a su inseparable intérprete de signos, Bea, al mismo tiempo que desmiente su muerte por enésima vez.

@rozalenmusic

Al menos me hacéis bailes guapos después de matarme y resucitarme 500 veces 😎 #NewTrend #Girasoles #Rozalén #Resurrección ❤️‍🔥

♬ sonido original – rozalen.fans_

Matar a Rozalén, una broma demasiado macabra y recurrente que la de Albacete se toma con humor

Como decimos, esta no ha sido la única vez que Internet ha matado a Rozalén, pues desde hace varios años la ‘bromita’ de la muerte de la de Albacete se ha convertido en habitual. 

Todo nació a finales de 2022, cuando Yenesi, exconcursante de ‘Tú cara me suena’, contó en el podcast ‘Los reyes del palique’ que tenía una broma habitual con sus amigas: anunciarles la ‘noticia falsa’ de la muerte de Rozalén. A Yenesi le causaba gracia ver la preocupación que generaba la noticia entre sus conocidas, quienes se mostraban muy afectadas por la supuesta pérdida de la artista.

A partir de ahí, todo se viralizó al respecto de la muerte falsa de Rozalén y las redes se inundaron con este tipo de vídeos y bromas macabras sobre la cantante de Albacete.

El fallecimiento de Rozalén, viral de nuevo tras un concierto de Aitana

Como decimos, han sido muchas las veces que el bulo sobre el fallecimiento de Rozalén se ha expandido, siendo la última de ellas esta misma semana y a raíz de un concierto de Aitana, donde la cantante catalana dedicó una de sus canciones a «todas las personas que hemos perdido». Tras ello, el meme de la muerte de Rozalén volvió a resurgir y la de Albacete ťuvo que volver a salir a desmentirlo.

Por suerte, Rozalén siempre se toma con humor los rumores de su muerte, tal y como ella misma explicó en ‘Los reyes del palique’, el podcast presentado por Fizpireta y UyAlbert, y donde todo surgió tras las palabras de Yenesi.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba