Un accidente laboral con un trágico final ha conmocionado a Pozohondo (Albacete), cuando en la jornada de este viernes, 8 de agosto, se producía el trágico fallecimiento de una trabajadora de 40 años de edad en una finca agrícola del citado municipio de la provincia de Albacete. La chica trabajaba en Pozohondo, pero residía en Jumilla, en la Región de Murcia.
El luctuoso suceso ha tenido lugar en torno a las 13:00 horas, tal y como ha informado el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a El Digital de Albacete, cuando la mujer ha sido aplastada por maquinaria agrícola.
Una noticia “tristísima”, tal y como señala Julia Sánchez, alcaldesa de Pozohondo, a El Digital de Albacete. La propia alcaldesa ha confirmado que la fallecida “no era vecina del pueblo, trabajaba aquí en una finca agrícola y residía en Jumilla (Murcia)”, sostiene.

Consternación en este municipio de Albacete tras el fallecimiento de una mujer de 40 años
Sin duda, la muerte de esta mujer ha sido una tragedia que ha consternado a los vecinos de esta localidad. Así, la alcaldesa de Pozohondo manifiesta que “queremos trasladar nuestras condolencias a la familia desde el Consistorio y facilitarles todo aquello que necesiten, así como hacerles llegar la tristeza y consternación de nuestro pueblo”. “Es una desgracia terrible, era una chica muy joven que venía a trabajar y es una circunstancia horrorosa”, sostiene.
En lo relacionado a los hechos, y según las fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, activándose también el helicóptero medicalizado, que fue desactivado minutos más tarde tras confirmar los médicos el fallecimiento de la mujer.