Una señora de 81 años tuvo que ser evacuada de urgencia en ambulancia al Hospital de Albacete tras el incidente que de manera involuntaria protagonizó en la calle Mariana Pineda, en la zona de la parte trasera del cuartel de la Guardia Civil en la capital manchega.
Los hechos ocurrieron en el día de ayer, miércoles 6 de agosto, a eso de las 10.30 horas, momento en el que mientras la mujer paseaba sola por la calle sufrió una caída y acabó con una cadera fracturada. Como siempre pasa en estos casos, no se sabe qué fue antes, si la fractura y a consecuencia de ella llegó la caída, o la caída, llegando después la fractura como resultado de la misma.

Evacuada al Hospital de Albacete
Sea como fuere, los hechos ocurrieron muy cerca de la Oficina de Intervención de Armas de la Guardia Civil de Albacete, por lo que agentes de la Benemérita fueron de los primeros en auxiliar a la anciana. Posteriormente, llegaron la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios del SESCAM.
Tras recibir in situ las primeras asistencias médicas, la anciana fue evacuada al Hospital de Albacete en ambulancia y según indica la Policía Local, sufrió una fractura de cadera.