Dos peligrosos varones han caído en las últimas horas en manos de la Policía Local de Albacete, que con su certera intervención ha evitado que cualquier ciudadano hubiera podido salir mal parado de haberse encontrado con estos dos sujetos.
Los motivos que llevaron a la Policía Local de Albacete a la detención de uno de ellos no fueron otros que el hecho que de iba a los mandos de un coche sin haber obtenido nunca el carné de conducir, con el peligro que ello supone por la posible falta de destreza al volante que pudiera presentar. Los hechos ocurrieron a las 21.08 horas en la calle Pedro Coca.
Multado por la Policía Local de Albacete
Más tarde, de madrugada, a eso de las 01:10 horas, una furgoneta iba haciendo eses por el Paseo de la Cuba debido a la fuerte intoxicación etílica de la que era preso su conductor. Así las cosas, tras ser sometido a las pruebas de alcoholemia, la tasa arrojada por esta persona rozó los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y se libró por muy poco de ser detenido, siendo multado con una sanción de 1.000 euros que, además, le hará perder 6 puntos del carné de conducir.
Debido a la tasa etílica que presentaba este varón, era un peligro para todo aquel que se cruzó con él.
Obviamente, ambos casos nada tienen que ver entre sí. El detenido es un hombre de 32 años y el sancionado, otro de 41.