Sin pasar la ITV desde 2016, drogado y con hachís en los bolsillos; ‘cazado’ en Albacete

Pillado in fraganti por la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha informado de las sanciones impuestas a un varón de 23 años al que los agentes sorprendieron en la calle San Pedro.

 Los hechos ocurrieron a las 17.05 horas y comenzaron al despertar este conductor sospechas entre los agentes por su manera de conducir. Al darle el alto y comprobar la documentación, los policías descubrieron que el coche llevaban sin pasar la ITV desde el año 2016. Por ello, fue sancionado con una multa de 200 euros.

Además, el joven fue sometido al test indiciario de drogas, donde arrojó un resultado positivo en cannabis; tal y como indica la Policía Local de Albacete.

Narcotest de la Policía Local de Albacete
DrugTest de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete encontró más cosas

El cuerpo municipal de seguridad del Ayuntamiento de Albacete añade que tras ello el chico fue cacheado y entre sus pertenencias se le encontró una porción de una sustancia marrón compatible con la posibilidad de que fuera hachís; tal y como se espera por parte de la Policía Local de Albacete que confirmen los análisis pertinentes.

Por el positivo en drogas fue sancionado con una multa de 1.000 euros que le hará perder también 6 puntos del carné, y por la presunta posesión de drogas fue propuesto para sanción a la Subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Albacete y si los análisis confirman que la sustancia aprehendida es hachís, será multado con una sanción de como mínimo 601 euros. Así las cosas y recapitulando, todas las sanciones suman un total de, como mínimo, 1.801 euros.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba