El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado a Emiliano García-Page que «se desbloquee de una vez por todas la situación del antiguo Hospital Virgen de la Salud, cuyo abandono por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Tesorería General de la Seguridad Social está lastrando el futuro de un barrio emblemático para la ciudad de Toledo como es Palomarejos».
Así lo ha indicado durante una visita al barrio, junto al alcalde de Toledo y presidente provincial del PP, Carlos Velázquez, donde ha subrayado que «no se puede seguir permitiendo la parálisis de actuaciones clave para la ciudad».
Núñez ha pedido a Page que «deje de mirar para otro lado y asuma su responsabilidad, ya que el Partido Popular está proponiendo soluciones concretas para transformar los barrios y mejorar la vida de los ciudadanos».
El presidente regional del PP ha incidido en que «dar una solución a este barrio es urgente, ya que debe convertirse en un motor económico para la ciudad ante el traslado del Hospital Virgen de la Salud al Polígono».