Luctuoso suceso el ocurrido ayer martes, 5 de agosto, en Albacete capital, donde un hombre de 56 años fallecía en la calle Benavente, tramo de la Circunvalación que discurre frente a los Ejidos de la Feria.
Según ha podido saber El Digital de Albacete y así han confirmado fuentes oficiales, los hechos ocurrieron en torno a las 14:00 horas y se ubicaron en una de las zonas comunes de un edificio de viviendas ubicado junto a la gasolinera que hay en la esquina de la Circunvalación con la Carretera de Jaén.

No se pudo salvar la vida de este hombre en Albacete
Dichas fuentes argumentan que el fallecimiento de esta persona se debió a causas naturales tras verse sobrevenida de repente por unos problemas de salud que los sanitarios desplazados al lugar no pudieron revertir, resultando en vano todos los intentos realizados para evitar el fatídico final.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional, así como una UVI móvil y profesionales sanitarios del SESCAM, quienes, como decimos, hicieron todo lo posible para evitar el fallecimiento de este varón de 56 años, pero todo intento resultó fallido.


