Denuncian una agresión a un trabajador de la ONCE en Albacete

Lo sucedido ha sido denunciado ante la Policía Nacional

Un trabajador de la ONCE denuncia una agresión mientras desarrollaba su labor en un centro comercial de Albacete. La citada agresión le habría generado al trabajador “una pequeña hemorragia en ojo”, y además le “ha dañado sus audífonos”, tal y como ha explicado el afectado a El Digital de Albacete.

Tras el citado suceso, este vendedor de la ONCE interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, y pide “fomentar la seguridad en mi puesto de trabajo”. Para ello, propone “colocar unos laterales en el kiosco” para evitar que este tipo de situaciones se repitan, señala.

Cupones / Imagen de archivo

Los hechos tuvieron lugar cuando el vendedor de la ONCE afectado se encontraba “trabajando con normalidad en el interior del kiosco”, en un centro comercial de la ciudad, tal y como manifiesta a El Digital de Albacete.

Un trabajador de la ONCE denuncia una agresión en un centro comercial de Albacete

En un momento determinado, “un hombre y una mujer se acercaron, y él me pidió un producto de malas maneras, y cuando se lo di, dio un golpe en la mampara y salió una pinza de los cupones disparada”, recuerda, y explica que “le dije que tuviera cuidado, que la mampara se puede caer y me empezó a decir que no le había dado”. El vendedor, tal y como asegura a El Digital de Albacete, cuenta con “un problema visual y apenas tengo un 15% de visión”, además, señala que “soy sordo y llevo audífonos”. 

Volviendo a lo sucedido, tras ese hecho, “el hombre me empezó a increpar y le pedí que se fuese en varias ocasiones, y le dije que de lo contrario llamaría a seguridad y a la Policía, y me dijo que le daba igual”, señala, y sostiene que “finalmente pasó al supermercado del centro comercial y al poco tiempo regresó diciéndome que no podía hablarle así”.

Policía Nacional / Foto de archivo

El suceso ha sido denunciado ante la Policía Nacional en Albacete

Tras ello, “la mujer que le acompañaba volvió de nuevo y le dije que no se fueran, que iba a llamar a la policía, y me amenazó con agredirme”, explica, y manifiesta que “se fue acercando, y como no tengo protección lateral en el kiosco, consiguió agredirme golpeándome la cara”.

A causa de estos hechos, el vendedor asegura que “se me dañaron los audífonos, ya que el impacto lo recibí en el oído izquierdo, y ahora tengo que cambiarlos”. Además, sostiene que “tengo problemas en el ojo izquierdo y a causa del golpe se me ha generado una pequeña hemorragia en el ojo, y ahora estoy de baja por ello y recibiendo tratamiento”.

Vendedor ONCE / Imagen de archivo

El vendedor pide “tener un poco más de seguridad en mi puesto de trabajo, porque aunque contamos con el botón antipánico y también tengo la suerte de contar con la seguridad tanto del supermercado como del centro comercial que siempre me ayudan, es importante tomar medidas para evitar estos problemas”.

Tras estos hechos, el vendedor de la ONCE afectado ha denunciado los hechos en la Comisaría de la Policía Nacional.

Noelia López

Natural de Albacete, Graduada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández. Experiencia en medios de comunicación como VIsión6, Es Radio y Telemadrid
Botón volver arriba