El Albacete sigue conformando su vestuario de cara a la temporada 25/26, que arranca en poco más de quince días, y en la mañana de este viernes confirmaba la baja definitiva que causa en sus filas un jugador que ha sido muy criticado por la afición y al que sus compañeros de vestuario le han profesado siempre un gran cariño.
Así las cosas, el Albacete Balompié y Nabil Zoubdi Touaizi han acordado separar sus caminos y dejar en suspenso el contrato que vinculaba a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. De esta manera, el futbolista deja de pertenecer a la entidad blanca.
Nabil, que llegó el pasado verano al Carlos Belmonte, participó en un total de 25 encuentros durante la pasada temporada.

El Albacete destaca la profesionalidad y compromiso de Nabil
Desde el Albacete Balompié argumentan al respecto que «sólo tenemos palabras de agradecimiento a Nabil por la profesionalidad y compromiso que siempre ha mantenido con el equipo, siendo uno de los jugadores más queridos y respetados dentro del vestuario por su implicación con el grupo».
Para finalizar, desde el Alba aseguran que «deseamos a Nabil la mayor de las suertes en sus próximos retos profesionales».