Efectivos de la Policía Local de Albacete realizaban un recurso asistencial este miércoles, 30 de julio, atendiendo a un niño de 8 años que había sufrido una caída y que finalmente fue trasladado hasta el Hospital de Albacete.
El incidente se producía a las 11:34 horas de este miércoles, 30 de julio, en la calle Guillermina Medrano Aranda de la capital albaceteña. Al respecto, confirmaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete que la intervención policial se produjo tras recibir una alerta por la caída que había sufrido un menor de edad en las pistas de atletismo.

Sufre una caída en Albacete
A su llegada al lugar de los hechos los agentes comprobaron que este niño de 8 años había sufrido una caída y presentaba dolor en una muñeca, tal y como apuntaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete.
Así, el menor afectado fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete acompañado por su padre, tal y como confirmaban estas mismas fuentes oficiales.
Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete y la ambulancia que trasladó al menor a dependencias hospitalarias.