Continúa el Verano Cultural en Albacete y este miércoles, 30 de julio, lo hacía con propuestas para el público infantil, pero también para sacar una carcajada a los vecinos de la capital albaceteña.
Una doble cita cultural que arrancaba a las 20:30 horas en los Jardines Ismael Belmonte. Los más pequeños de Albacete han podido disfrutar de unas bellas historias que les han hecho recorrer el mundo. En concreto, Marta Marco traía a la programación del Verano Cultural de Albacete ‘Cuentos del Mundo’, historias de distintas culturas contadas con imaginación, cercanía y repletas de valores.

Pero además, este miércoles la Plaza Virgen de Los Llanos volvía a llenarse de humor de la mano de Agustín Jiménez. El monologuista se subía al escenario de este anfiteatro junto a la Catedral de Albacete dispuesto a hacer reír con su ingenio al público albaceteño.

Cabe recordar que el humorista cuenta con una dilatada trayectoria, contando además con varios premios y con un estilo de humor propio que ha querido compartir en esta noche veraniega con los vecinos de Albacete.

Agustín Jiménez traía a Albacete un monólogo lleno de ironía, ritmo y complicidad con el público. Una cita del Verano Cultural de la que también disfrutaba concejala de Participación, Llanos Navarro.

De este modo, con humor y con propuestas pensadas para los más pequeños continúa la intensa programación del Verano Cultural 2025 confeccionada por el Ayuntamiento de Albacete.






































































