Un hombre de 41 años tenía que ser trasladado al Hospital de Albacete este martes, 29 de julio, tras lo que ocurrió con el patinete eléctrico (VMP) que conducía.
Según informaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete este incidente ocurrió a las 12:37 horas de este martes, 29 de julio, en la calle B del Polígono de Campollano.
Presencia de aceite en el pavimento
De este modo, trasladaban que la intervención policial se produjo debido a la caída del conductor de este patinete eléctrico al estar el pavimento deslizante. Concretamente, apuntaban estas mismas fuentes que en pavimento había una importante presencia de aceite de un camión, lo que pudo haber provocado esta caída.

Trasladado al Hospital de Albacete
A consecuencia de la caída, el conductor de este patinete eléctrico resultó herido leve, tal y como confirmaban estas mismas fuentes policiales a El Digital de Albacete. Así, el afectado, un hombre de 41 años, tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para ser atendido.
Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete y el recurso sanitario que trasladó al herido hasta el Hospital.

