La Policía Local de Albacete detenía en la madrugada de este miércoles, 30 de julio, a un conductor de 27 años. Un conductor que además fue denunciado por el estado en el que circulaba con su coche por las calles de Albacete.
Tal y como especificaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, el incidente se produjo a las 00:37 horas de este miércoles, 30 de julio, en la calle Hellín cuando los agentes detectaron la circulación errática de un coche.

Nunca se había sacado el carnet de conducir
De este modo, apuntaban estas mismas fuentes oficiales que al frenar la marcha del vehículo, los agentes pudieron comprobar que el conductor, un hombre de 27 años, circulaba sin haber obtenido nunca el carnet de conducir. Así, confirmaban que este conductor de 27 años fue detenido por un presunto delito contra la Seguridad Vial al conducir sin haber obtenido nunca el correspondiente permiso.
Pero además, tras realizar las pruebas pertinentes, el conductor arrojó un resultado positivo en alcoholemia con una tasa inferior a la penal, motivo por el que fue denunciado administrativamente al circular con una tasa superior a la permitida.