El portero del Albacete, Raúl Lizoain, ha declarado a los medios oficiales del club que confía en que su equipo realice una temporada «ilusionante» y que continúe con la «buena línea de la campaña pasada».
«Nos costó algo en la primera vuelta, pero luego conseguimos ser más competitivos, conforme fuimos desarrollando los conceptos del míster», ha admitido, sobre la temporada pasado.
Para el meta canario es «importante» el haber mantenido «el bloque de la temporada anterior», porque «tenemos una unión buena en el vestuario que, entre veteranos que lideramos el proyecto, y la fuerza de los jóvenes, podemos conseguir tener un equipo competitivo en Segunda división, que es el objetivo».
Entre los componentes más experimentados están tanto él como Mariño, guardameta de 35 años con una extensa trayectoria en la categoría, lo cual es «positivo» para el portero blanco.
«Una buena competencia es ideal para que cada uno de nosotros aumentemos el nivel y sirva para que logremos mejores resultados a nivel grupal», ha detallado un futbolista que ha dicho esperar una «competencia sana».
«Nos conocemos desde hace años y estoy convencido de que daremos lo mejor por llegar a nuestro mayor punto de forma, lo que servirá para que el que juegue ofrezca un gran nivel para el equipo», ha detallado.