La deportista de Almansa (Albacete), Beatriz Laparra no tiene límites y continúa haciendo historia en el mundo del tiro. Una deportista que no se conforma con haberlo ganado prácticamente todo a nivel nacional e internacional y continúa dando alegrías a la provincia de Albacete.

Muestra de ello es que la almanseña se ha proclamado este fin de semana Campeona del Mundo en la modalidad de Recorridos de Caza. La tiradora de Almansa se ha subido a lo más alto del podio dejando claro que en lo suyo no tiene rival y volviendo a poner en lo más alto a la provincia de Albacete.

Pero además, la de Almansa subía por partida doble al podio en esta competición que se ha disputado en Nicosia (Chipre). En esta ocasión lo hacía junto a sus compañeras de Selección española, quienes se han proclamado subcampeonas del Mundo por equipos en la modalidad de Recorridos de Caza.

Una deportista con ADN albaceteño que ya es un leyenda y que continúa haciendo historia en este deporte, poniendo a Albacete en lo más alto del mundo.



