La tragedia ha vuelto a sacudir las carreteras de Castilla-La Mancha. Este domingo, cinco personas han perdido la vida y otras cuatro han resultado heridas en un grave accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Sisante (Cuenca), en el kilómetro 181 de la carretera N-301.

El suceso se produjo a las 16:47 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente por causas que aún investiga la Guardia Civil. En uno de los coches viajaban cinco personas: dos adultos y tres menores, estos últimos fallecieron en el acto. En el segundo vehículo implicado, iban cuatro ocupantes, de los cuales dos también perdieron la vida.

Los cuatro heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, donde están siendo atendidos. De momento, no ha trascendido información oficial sobre su estado.

Un despliegue de emergencias en una escena devastadora
Hasta el lugar del accidente se desplazaron los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), que intervinieron en las tareas de excarcelación de los cuerpos y heridos atrapados en los vehículos. También actuaron efectivos de la Guardia Civil, dos helicópteros sanitarios, una UVI móvil, dos ambulancias y un médico de urgencias.

Una trágica racha en las carreteras de la región
Este accidente eleva a tres el número de siniestros mortales registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha durante este puente del 25 de julio. El pasado jueves fallecía el conductor de un camión en La Guardia (Toledo), y este sábado perdía la vida una motorista en Las Herencias, también en la provincia toledana.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente en Sisante, mientras la comunidad lamenta un nuevo golpe en sus vías interurbanas.