El Ayuntamiento ha anunciado una serie de intervenciones que se desarrollarán entre el 28 de julio y el 5 de agosto, y que implicarán cortes al tráfico en distintos tramos urbanos.
El concejal de Urbanismo, Julián Garijo, ha explicado que del 28 al 30 de julio se llevarán a cabo trabajos de saneamiento en la calle Feria, hasta su cruce con la calle Baños. “Vamos a reparar pequeños hundimientos cerca de los imbornales debido al deterioro de las canalizaciones, que ya tienen muchos años”, ha detallado.

Las siguientes fases del plan continuarán la próxima semana. El lunes 4 de agosto se fresarán las calles San Julián, Feria y Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez (junto al estadio Carlos Belmonte), esta última adaptándose a una rasante única. Ese mismo día se asfaltará la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez. El martes 5 será el turno del asfaltado de San Julián y Feria.

Durante estos días, las calles afectadas permanecerán cerradas al tráfico entre las 7:30 y las 22:00 horas.
Garijo ha destacado que “el objetivo es tener estas mejoras listas antes de las fiestas de septiembre para no interferir con la actividad ferial”. Esta intervención forma parte del plan de asfaltado que está actuando en distintos barrios y accesos clave de la ciudad.