Las lluvias y tormentas abandonarán progresivamente este viernes, 25 de julio, la provincia de Albacete. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) desactivará conforme vaya entrando la jornada el aviso naranja por tormentas en la provincia. Además, las temperaturas continuarán frescas para los valores que se suelen registrar en esta época del verano. Además, la AEMET
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) pronostica cielo nuboso de madrugada, tendiendo a poco nuboso y despejado. Igualmente, podrían darse tormentas y chubascos en el sureste también de madrugada y que podrían ser localmente fuertes.
En relación a las temperaturas, se prevén mínimas en descenso, y máximas en ascenso en el este y con cambios ligeros en el resto. De este modo, la AEMET también espera que durante la jornada de este viernes, 25 de julio, viento flojo del este y nordeste, girando a sureste moderado en el sureste de la provincia de Albacete.
Temperaturas en la provincia de Albacete
Tal y como se desprende de la previsión meteorológica de la AEMET para este viernes, 25 de julio, los termómetros no superarán los 28 grados de máxima en Albacete capital. Además, las mínimas irán descenso llegando a alcanzar los 13 grados y desapareciendo todas las alertas por lluvia.
En el caso de Almansa, los valores térmicos oscilarán entre los 13 de mínima y los 27 de máxima, valores que serán de entre 13 y 29 grados en Hellín. Los termómetros alcanzarán los 30 grados de máxima en Villarrobledo, mientras que las mínimas rozarán los 14 grados, y en La Roda los valores térmicos oscilarán entre los 13 y los 28 grados durante la jornada de este viernes, 25 de julio.