El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido a Emiliano García-Page «que escuche las demandas de Tomelloso y haga realidad de una vez la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Hospital General de la ciudad».
Así lo ha indicado en una visita al centro hospitalario, junto al alcalde, Javier Navarro, donde ha alertado que “la sanidad no puede más” y que «el abandono del Gobierno regional está poniendo en riesgo la salud”.
“El Hospital de Tomelloso necesita una UCI ya porque cada día sin ella es una irresponsabilidad política del Gobierno de Page que afecta a cientos de ciudadanos”, ha señalado Núñez, quien ha recordado que este servicio “es una reivindicación histórica de profesionales y vecinos de Tomelloso”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha ha denunciado el “desprecio de Page hacia la sanidad de la región» y ha exigido que «se acaben los anuncios vacíos y las fotos sin contenido”. “Tomelloso lleva años esperando lo que es de justicia, y lo único que recibe son promesas que nunca se cumplen”.
Núñez ha reiterado «el compromiso del PP-CLM con una sanidad de calidad y ha reafirmado que, si los castellanomanchegos otorgan su confianza al PP, su Gobierno impulsará la implantación de la UCI en el Hospital General de Tomelloso».
Por su parte, el alcalde, Javier Navarro, ha destacado «el firme compromiso del presidente regional del PP, Paco Núñez, para la instalación de la UCI en Tomelloso, una demanda por la que continuará luchando al frente del Ayuntamiento hasta su consecución por parte del Ejecutivo autonómico».


