Agresiones y varios detenidos en Albacete capital

La Policía detiene en Albacete a un hombre y una mujer

Agentes de la Policía Local de Albacete detenían este martes, 22 de julio, a una pareja tras lo ocurrido en su domicilio.

Al respecto, comunicaban estas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que la Policía Local recibía a las 22:40 horas el aviso por una fuerte discusión en un piso de la ciudad. De este modo, sostenían que al llegar al lugar de los hechos los agentes pudieron comprobar que se trataba de una fuerte discusión entre una pareja.

Policía Local de Albacete

Dos detenidos por lo ocurrido en Albacete

De este modo, confirmaban las mismas fuentes policiales que procedieron a la detención de un hombre de 54 años por un presunto delito de violencia de género. Pero además, especificaban que los agentes también detuvieron a una mujer de 48 años por un presunto delito de violencia doméstica.

Igualmente, informaban de que ambos implicados en esta pelea fueron trasladados a un centro médico para su asistencia ya que los dos presentaban lesiones. Tras ello, fueron llevados a la Comisaría de la Policía Nacional de Policía en Albacete para la continuación de las diligencias.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba