Accidente con un herido en el centro de Albacete

Trasladado al Hospital General Universitario de Albacete

Un hombre de 52 años resultaba herido tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía este martes, 22 de julio, en Albacete capital.

Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete este accidente de tráfico se producía a las 14:21 horas de este martes en la céntrica calle San Agustín.

Además, en este siniestro vial se vieron implicados un coche y una motocicleta, tal y como comunicaban estas mismas fuentes oficiales. Al respecto, explicaban que el incidente se produjo por un choque al abrir la puerta el conductor del choque mientras la motocicleta circulaba por esta céntrica calle de Albacete.

Urgencias del Hospital de Albacete / Imagen de archivo
Urgencias del Hospital de Albacete / Imagen de archivo

Evacuado al Hospital de Albacete

Debido a la colisión resultaba herido el conductor de la motocicleta, según trasladaban fuentes policiales. De este modo, apuntaban que el afectado, un hombre de 52 años, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete para su valoración.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de la Policía Local de Albacete y el mencionado recursos sanitario que trasladó al motorista herido hasta el Hospital de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba