Víctor Valverde, exdelantero del Villarreal, ha declarado esta mañana que tuvo “un presentimiento” cuando se enteró del interés del Albacete y por eso fichó por el conjunto albaceteño.
Así lo ha reconocido este martes en su presentación como nuevo futbolista de un club que ha calificado como “histórico” y del que le hablaron “muy bien” compañeros como Rodri Alonso, jugador del filial amarillo que estuvo hace tres temporadas cedido en el equipo manchego.

Valverde, que acumula ya once días con sus nuevos compañeros, ha dicho estar “contento” al amparo de una institución deportiva con la que “creo que es donde más puedo progresar” y ha expresado su confianza en él porque “varios clubes se han interesado en mí”.
El jugador catalán, de 23 años, es consciente de su evolución porque “hace apenas dos años estaba en Tercera división, y esto debe motivarme para seguir trabajando”, ha razonado.

“Tengo que darle normalidad, seguir trabajando, ser yo mismo, apoyarme en mis compañeros y el cuerpo técnico para demostrar que puedo jugar aquí y, sobre todo, aprender y disfrutar del fútbol profesional”, ha añadido.

Respecto a sus primeras impresiones con el entorno, ha señalado que le han sorprendido tanto la ciudad como la afición puesto que “he notado el cariño de la gente desde el primer día y eso es un plus de motivación para mí”, ha apuntado.