UGT pide al alcalde de este municipio de Castilla-La Mancha «respeto por la labor de los empleados públicos»

UGT Servicios Públicos Castilla-La Mancha ha pedido hoy al alcalde de Puertollano «respeto por la labor que realizan los empleados y empleadas públicos», un mensaje que lanza el sindicato a raíz de las declaraciones que hizo el primer edil en una visita al Polígono Industrial “La Nava” de la ciudad, donde llegó a asegurar que «funcionarios del Gobierno regional estaban realizando llamadas a empresas que quieren instalarse en Puertollano para que elijan otros territorios».

Además de «respeto por la labor de estos profesionales», la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores exige al alcalde que «sea riguroso en sus afirmaciones y que -sin pruebas, sin nombres y solo con falsas acusaciones- no ensucie la imagen de los empleados/as públicos, quienes tan solo se limitan a cumplir con los procesos administrativos que dicta la normativa». 

UGT lamenta que «se utilice a los funcionarios y funcionarias -ya sea de la Junta de Comunidades o de cualquier otra administración- para hacer política y para las guerras entre partidos». 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba