Su particular forma de conducir en Albacete puso en alerta a la Policía 

Lluvia de denuncias en Albacete

La Policía Local de Albacete procedía a denunciar durante este fin de semana a varios conductores debido al estado en el que circulaban por las calles de la capital albaceteña. Intervenciones que se vieron motivadas debido a la conducción errática de estos vehículos implicados y que pudieron detectar los agentes.

Según confirmaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, la primera de estas intervenciones se produjo a las 04:10 horas de este sábado, 19 de julio, en la calle Seminario. Una patrulla de agentes detectó la conducción errática de un coche, motivo por el que procedieron a detener la marcha del vehículo.

Tras ello, procedieron a someter al conductor a las pertinentes pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo. Sin embargo al tratarse de una tasa inferior a la penal, los agentes procedieron a denunciar administrativamente este hombre de 59 años por conducir por las calles de Albacete con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Foto: Policía Local de Albacete

Además, a las 00: 07 horas de este domingo, 20 de julio, la Policía Local intervenía nuevamente al detectar la circulación errática de un vehículo en la calle Concejal Castillo. De este modo, especificaban estas mismas fuentes oficiales que, tras ser sometido a la pertinente prueba, este conductor de 56 años fue denunciado administrativamente por circular con una tasa de alcohol superior a la autorizada.

En la madrugada de este lunes, 21 de julio, la Policía Local de Albacete intervenía nuevamente para denunciar al conductor de un coche en la capital albaceteña. Así, tras detectar la conducción errática de este vehículo, los agentes confirmaban que el conductor, un hombre de 39 años, conducía superando la tasa de alcoholemia permitida y procedía a su denuncia.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba