La confesión de Puertas sobre su fichaje por el Albacete

Presentación de Antonio Puertas como nuevo jugador del Albacete Balompié

Antonio Puertas ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Albacete, un club al que llega convencido porque se ha «sentido querido».

El centrocampista almeriense de 33 años ha valorado especialmente “el sentirme querido porque soy un jugador que, para rendir, necesito tener a mi gente cerca y sentirme así, y los últimos meses en Eibar echaba de menos a mi familia”.

Por ello, el “interés” que mostró la dirección deportiva albacetense en su incorporación y la “insistencia” en hacerse con sus servicios, terminó por convencer a un futbolista que ha declarado llegar “con mucha ilusión por seguir disfrutando del fútbol”.

Presentación de Antonio Puertas/ Foto Albacete Balompié

Puertas ha destacado que el Albacete que vio la campaña pasada “competía muy bien y ante cualquiera”, así que ha enviado un mensaje optimista a la afición manchega, porque ha dejado claro que “el objetivo es seguir mejorando, dando pasos y, por qué no, ilusionarnos con algo más”.

Ayer debutó con sus nuevos compañeros en el primer amistoso de pretemporada que se saldó con un 2-0 a favor del conjunto albaceteño, frente al Al Rayyan de Catar. «Estuvimos bastante bien y se vio un bloque sólido», ha analizado.

Sobre su nuevo técnico, Alberto González, ha detallado que lo está tratando “muy bien”, que lo nota “exigente y debe serlo para sacar lo mejor de cada uno, pero tiene un cuerpo técnico con el que se puede hablar de cualquier tema”, ha resaltado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba