Efectivos de la Policía Local de Albacete denunciaban administrativamente a un conductor de 30 años por lo ocurrido en esta conocida pedanía de Albacete.
Según informaban fuentes policiales a El Digital de Albacete, efectivos de la Policía Local de Albacete detectaron la imprudente conducción de este patinete. En concreto, la intervención policial se producía a las 2:06 horas de este lunes, 21 de julio, en la pedanía de El Salobral.
Subido por la acera de esta pedanía de Albacete
Al respecto, confirmaban estas mismas fuentes oficiales que los agentes detectaban que un patinete eléctrico circulaba por la acera de esta pedanía, recordando que esto no está permitido y supone una infracción a la normativa de circulación vigente.

De este modo, los agentes procedieron a parar la marcha de este vehículo implicado, para someter a su conductor, un hombre de 30 años, a las pertinentes pruebas. En este punto, trasladaban estas fuentes policiales que el conductor implicado, arrojó un resultado positivo en drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias similares. Concretamente, especificaban que el conductor denunciado dio positivo en anfetaminas, cocaína y cannabis.
Por tanto, recordaban que la Policía Local de Albacete procedió a denunciar administrativamente al conductor de este patinete eléctrico por conducir con presencia en el organismo de estas sustancias ilícitas.
Intervinieron una dotación de la Policía Local de Albacete y una grúa.