Durante este fin de semana han sido varios los conductores que han resultado denunciados por la Policía Local debido al estado en el que circulaban por las calles de Albacete. Se trata de intervenciones que se han producido en los diversos controles preventivos de alcoholemia que la Policía ha realizado en la ciudad a lo largo de estos días.
Al respecto, trasladaban fuentes policiales a El Digital de Albacete que en el control preventivo instalado en la calle Rosario sorprendían a las 23:56 horas de este viernes, 18 de julio, a un conductor de 41 años con una tasa de alcohol superior a la permitida. De este modo, informaban que este conductor fue denunciado administrativamente por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Nueva denuncia en Albacete
La segunda de estas denuncias administrativas llegan en la madrugada de este domingo, 20 de julio. Concretamente a las 00:52 horas los agentes de la Policía Local de Albacete procedían a comprobar el estado en el conducía una mujer de 51 años durante un control preventivo instalado en el Paseo de la Circunvalación.
Tras la realización de la pertinente prueba, confirmaban que esta conductora arrojó un resultado positivo, inferior a la tasa penal. Por este motivo, indicaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que se denunció administrativamente a esta conductora de 51 años por circular con su coche por las calles de Albacete con una tasa de alcohol superior a la permitida.
En ambos casos, se hacían cargo de los vehículos implicados conductores habilitados.

