Que el Parque Abelardo Sánchez es un enclave de cine y uno de los pulmones verdes más importantes de Albacete lo sabemos todos, pero ahora, con lo que ha organizado el Ayuntamiento para este jueves, será más cinematográfico que nunca.
Clásicos del cine, grandes bandas sonoras y momentos inolvidables cobrarán vida mañana jueves, 17 de julio, en el Parque Abelardo Sánchez gracias al concierto ‘Humor y Azañas: Sinfonía
Cinematográfica’ de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. La cita, que comenzará a las 22:00 horas, forma parte de la programación del Verano Cultural 2025 y propone al público un doble viaje musical lleno de imágenes y emociones.
Bajo el título Mezcla de Comedia y Épica Cinematográfica, el programa arrancará con una bienvenida festiva a la risa y la ironía de la gran pantalla para después adentrarse en pasajes heroicos y escenas cargadas de épica que han marcado la historia del cine.

Una experiencia para todas las edades, gratuita y al aire libre en Albacete
La fusión de imagen y música en directo invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una experiencia única al aire libre, pensada para todas las edades.
El Ayuntamiento refuerza así su apuesta por espectáculos de calidad y acceso gratuito, dinamizando los espacios públicos y ofreciendo propuestas culturales que acercan la música y el cine a todos los rincones de la ciudad.