La suerte se ha aliado este miércoles por la mañana con todos aquellos que, o bien paseando o bien en un vehículo, se encontraban en la zona de Carretas, concretamente en las confluencias con las calles Herreros y Nicolas Belmonte, pues un autobús fuera de control debido al desvanecimiento de su conductor mientras éste iba en marcha, ha arrasado con todo lo que ha salido a su paso; tal y como han argumentado a El Digital de Albacete fuentes oficiales. El conductor se ha visto sobrevenido de repente por los citados problemas de salud, algo de lo que nadie está exento.

Milagro en Albacete
Por fortuna y casi que por obra de un milagro, nadie ha resultado herido a pesar de que la tragedia ha sobrevolado la zona, llena de viandantes y vehículos debido a la hora que era y a lo céntrica de la misma. Todo ha quedado en un gran susto, muchísimos daños materiales y una persona atendida por los sanitarios desplazados al lugar, quien ha sido dada de alta ‘in situ’ minutos después.

Concretamente, se trata del conductor del autobús, un hombre de en torno a 50 años que ha sido tratado debido al mareo que le ha llevado a desvanecerse y a perder el control del bus, y al estado de nervios en el que se encontraba tras lo sucedido.

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga los hechos
Según indican desde la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron en torno a las 11.50 horas y el número de vehículos afectados oscila entre 6 y 8, estando la Unidad de Atestados del cuerpo municipal de seguridad discerniendo a base de investigaciones cual es el número exacto de vehículos que han sufrido daños como consecuencia directa de este accidente. Los vehículos afectados son varios coches, varias motos y el autobús en cuestión. De ellos, varios estaban en movimiento en el momento del suceso y otros, estacionados.

A pesar de la aparatosidad de los hechos, la suerte ha hecho que nadie, absolutamente nadie, haya resultado herido, ya que podría haberse dado una tragedia en Albacete si algún viandante hubiera sido arrollado por alguno de los vehículos implicados.

Tremendo susto en Albacete
Testigos presenciales así lo reconocen a El Digital de Albacete, reconociendo que todavía tenían el susto en el cuerpo tras el tremendo estruendo que se ha oído y al ser conscientes de la tragedia que podría haber pasado.
Por fortuna, como indican fuentes oficiales, no hubo heridos, nadie tuvo que ser evacuado al Hospital de Albacete y tan sólo el conductor del bus fue atendido ‘in situ’ por los sanitarios desplazados y fue dado de alta en el lugar de los hechos.
FOTOS






















/ Fotos: El Digital de Albacete /