La Policía Local de Albacete ha informado del suceso ocurrido en la ciudad manchega en el día de ayer, lunes 14 de julio.
Los hechos sucedieron en la calle Amanecer, en el Barrio San Pedro-Mortero, en torno a las 20.25 horas, cuando dos coches chocaron tras no respetar uno de los conductores la prioridad de la circulación en un cruce.
El impacto entre los vehículos, según afirma la Policía Local de Albacete, fue brusco, y, además, tras éste, uno de ellos salió despedido y terminó impactando contra la fachada de un edificio de viviendas.

Sin daños personales tras este suceso en Albacete
Así las cosas, los daños materiales que se produjeron en ambos coches y en la fachada fueron de consideración destacable, tal y como los cataloga la Policía Local de Albacete, añadiendo el cuerpo municipal de seguridad que por fortuna no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal ni en conductores ni en viandantes.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y su informe será crucial para dirimir responsabilidades si fuera necesario una vez llegado el momento.