La Policía Local de Albacete ha informado de la sanción impuesta por sus agentes a un joven de 19 años al que sorprendieron ‘in fraganti’ en la calle Castellón, en el Barrio de Cañicas.
Los hechos ocurrieron de madrugada, a eso de las 04.10 horas, momento en el que una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de vigilancia y seguridad por la zona observó a un turismo que circulaba de manera negligente, lo que levantó sospechas entre los agentes y les llevó a darle el alto. A los mandos, un chico de 19 años.
Explica la Policía Local de Albacete que tras entrevistarse con el joven los agentes, notaron en él síntomas evidentes de que pudiera ir bajo los efectos de drogas tóxicas, estupefacientes, o sustancias similares, por lo que lo sometieron al narcotest.

Multado por la Policía Local de Albacete
En dicha prueba, y según asegura la Policía Local de Albacete, el joven arrojó un resultado positivo por consumo de cannabis. Por ello, fue sancionado con una multa por la vía administrativa que le obligará a pagar 1.000 euros y le hará perder 6 puntos del carné de conducir.
La Policía Local de Albacete destaca la peligrosidad de los hechos, ya que a la negligente manera de conducir que mostró este chico hay que añadirle el consumo de estupefacientes, lo que hace que las capacidades para ir al volante se vean claramente mermadas y aumente en gran medida la probabilidad de accidente.