Con la pretemporada en marcha, los equipos de fútbol se encuentran en plena afinación físico-táctica de cara al campeonato liguero 2025/2026, algo en lo que también está inmerso el Albacete Balompié, que se pone a punto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y cuyo vestuario va arropando cuan familia a los nuevos mimbres que Toché va incorporando a la causa. El último en llegar ha sido Jesús Vallejo, que llega directamente del Real Madrid y el Bernabéu al Albacete y al Carlos Belmonte, y que tiene muy claro que lo que el Alba vivirá en los próximos meses será “una temporada increíble”.

Muy amigo de Cristiano Ronaldo tras el paso de ambos por el club de Concha Espina, Jesús Vallejo ha reconocido en un test realizado por el Departamento de Comunicación del Albacete Balompié para sus perfiles en redes sociales, que el del astro luso es el número de teléfono de la persona más famosa que guarda en su agenda del móvil. Igualmente, el nuevo jugador del Albacete ha desvelado que la camiseta más ‘top’ que tiene en su colección es la de Thiago, el jugador del Bayern Munich, y que el jugador con más calidad que ha conocido nunca es el madridista Rodrygo Goes.
Las Champions, el mejor recuerdo del nuevo ídolo de la afición del Albacete
El ya zaguero del Albacete Balompié no oculta que el mejor recuerdo que tiene en su carrera profesional es el de las 2 Champions League que ha conseguido en las filas del Real Madrid y que de no haber sido futbolista, le gustaría haber estudiado algo relacionado con el deporte para ser preparador físico.

Fan desmedido en la infancia de Alberto Zapater, quien fuera jugador del Real Zaragoza, equipo de los amores de Vallejo al ser el de su tierra natal, el último fichaje del Albacete Balompié desvela que un hobbie oculto es salir a pasear y que nunca sale de casa sin su reloj.
Del Bernabéu de Albacete al Bernabéu de Madrid
A la hora de elegir un lugar de vacaciones, Vallejo lo tiene claro: Menorca. Lo mismo que la comida que elige cuando se salta la dieta; la pizza. Igualmente, el albacetista reconoce que el estadio más espectacular en el que ha jugado es el Bernabéu, estadio al que, curiosamente, da nombre un albaceteño como Santiago Bernabéu, natural de Almansa.
En el lado más personal, Jesús Vallejo desvela que si se tuviera que definir con una palabra esa sería ‘sencillez’, y tiene claro que el Alba peleará con fuerza por grandes objetivos en una temporada próxima que él ya cataloga de increíble.